La película

Las mejores películas de acción del 2016

Si hablamos de películas de acción, éste 2016 será recordado por sus adaptaciones de cómics, que sin duda han proporcionado mucha acción en la gran pantalla. Tanto Marvel como DC Comics han sabido aprovechar el tirón para reproducir a lo grande sus historias de siempre.

Pero aparte de los cómics, hay muchos más filmes de acción que seguro que te interesan. Estas son mis recomendaciones.

Las mejores películas de acción del 2016

Jack Reacher: Nunca mires atrás

Tom Cruise vuelve a encarnar al asesino inmortal Jack Reacher. Ayudado por los esfuerzos del escritor/director Edward Zwick, el ex agente de la CIA regresa a Virginia donde tiene la intención de reunirse con Susan Turner. Desafortunadamente, ella se niega a ser encontrada y Reacher queda atrapado entre la batalla y una hija que nunca supo que tenía.

Mucho que masticar para los espectadores y críticos por igual. Y a juzgar por la impresionante recaudación de la adaptación original de 2012, este podría no ser el último filme de Jack Reacher que veamos.

Mechanic: Resurrection

Años después de los acontecimientos de 2011 Mechanic, Resurrection nos muestra a un solo y desilusionado Arthur Bishop (Jason Statham). Su socio, Steve McKenna (Ben Foster), es pasado y ha dejado atrás su carrera de asesino a sueldo.

Hasta que, por supuesto, secuestran a la mujer de su vida y las apuestas se elevan irreversible. Para rescatarla tiene que asesinar a 3 personas por todo el mundo, y hacer que parezcan accidentes.

Batman vs Superman: El amanecer de la justicia

Mientras que el peligro de la humanidad sólo ha aumentado tras la destrucción de Metropolis en el Hombre de Acero, dos leyendas de DC cómics luchan ferozmente por ser los héroes de Gotham City. Pero esta vez van por separado. Batman cree que Superman es más bien un obstáculo que una ayuda para un mundo ya desmoronado.

Los dos se enfrentan ferozmente uno contra el otro, mientras el peligro surgen y el futuro de la raza humana empieza a verse tremendamente desolador. Batman vs Superman es la primera vez que dos héroes icónicos se cruzan en una película y se dan de leches.

Dioses de Egipto

Gerard Butler protagoniza esta película de aventuras en Egipto, donde él juega el papel de Dios de la oscuridad que ha reclamado el trono para sí mismo. Le corresponde a un simple mortal llamado Bek el salvar a la gente y devolver al mundo la paz, pero esta es una tarea peligrosa que muy pocos pueden afrontar. Impulsado por el secuestro de su amor, Bek y su aliado Horus, se encaminan a una misión para cambiar las cosas en Egipto de una vez por todas.