La película

Los mejores auriculares para cine

Adoramos el cine. A casi todo el mundo le gusta ver una buena película, pero cada uno tenemos una forma diferente de disfrutarlo.

¿Cómo quieres ver el cine y la televisión? Unos prefieren un sistema de sonido envolvente 3D, otros eligen el sistema Dolby Surround, y yo me quedo con mis auriculares inalámbricos para tv.

Los mejores auriculares para cine

Pero no unos cualquiera, los mejores auriculares para escuchar el cine y la televisión tienen una transmisión mediante RF, batería de larga duración, calidad de sonido, cancelación de ruido, amplio rango, HiFi y muchas otras funciones (Bluetooth, NFC) etc...

Con los avances tecnológicos, las deficiencias y problemas que encontrábamos anteriormente con el alcance y la calidad del sonido, son cosas del pasado.

Está claro que con los altavoces del televisor no se puede crear una experiencia de audio increíble, y por eso nos vemos obligados a buscar opciones para poder oír de la mejor forma.

¿Inalámbrico o con cable?

Nada puede superar el lujo de escuchar óptimamente una película disfrutando de la libertad de poder moverte y no estar anclado a un sitio concreto. Los cascos inalámbricos nos permitirán disfrutar de escuchar el mejor audio sin molestar a nadie, y con la comodidad de ponernos donde queramos.

Los que argumentaban que sin el cable el sonido se resentía o se perdía señal se tienen que buscar otras excusas, pues con las actualizaciones que han experimentado estos auriculares, el sonido es igual que los modelos con cable.

¿Cuáles son los mejores auriculares para cine?

Mi primera opción son los Sennheiser RS120. Con un elegante diseño, inalámbricos y con una salida de audio balanceada con fuertes credenciales. Es perfecto para oír la TV, ver películas y escuchar música de aventuras. Tiene un sistema de transmisión mediante RF que funciona perfectamente.

Cómo estos aparatos tienen que resultar cómodos, hay que elegir un modelo muy ligero y que se sienta suave en el oído, incluso si lo tienes que llevar varias horas puesto. Los materiales que utiliza el Sennheiser RS120 son ligeros y la diadema acolchada ofrece el confort que deseas para todo el día.

Te puedes mover hasta 100m del transmisor y seguirás oyendo perfectamente, con recepción libre de interferencias a través de paredes, techos y exteriores.

Lo mejor de estos auriculares es su calidad de audio balanceada con fuerte respuesta de graves y una claridad excelente.

Este sistema de Sennheiser es no compatible con la tecnología Bluetooth.

Sin duda, los auriculares Sennheiser RS120 son una solución asequible para los amantes del audio inalámbrico de calidad. Es elegante, cómodo, ligero y suena como los ángeles.

Mi segunda opción son los SONY MDR RF985RK. Un sistema exclusivo de auriculares estéreo inalámbricos para la TV. Además, convierte señales de audio digital de cualquier televisión, reproductor multimedia, videoconsola o sistemas de sonido.

Tiene conectividad inalámbrica RF con un alcance de hasta 50 metros. La batería dura hasta 25 horas continuas.

Resulta muy cómodo y ligero. Está hecho a mano con materiales superfinos, almohadillas suaves y diadema autoajustable.

Si estás en busca de unos auriculares inalámbricos para ver películas, TV y series, los Sony MDR RF985RK seguro que se adaptan a la perfección a tus necesidades.